#POLICIALES | LUCIO FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL CINCO VECES EN TRES MESES POR GOLPES Y FRACTURAS 

Según medios pampeanos, el pequeño registró cinco asistencias médicas en guardias entre diciembre del 2020 y marzo del 2021.

La historia clínica de Lucio Dupuy, el pequeño de 5 años asesinado en La Pampa, reveló que el nene ingresó a la guardia de diferentes centros de salud por fracturas y golpes en cinco ocasiones en tres meses.

Por el crimen del pequeño está imputadas su madre, Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de ella, Abigail Páez. Ambas jóvenes, de 24 y 27 años respectivamente, fueron detenidas por el homicidio.

Según publicó el diario La Arena de La Pampa, Lucio fue atendido por un servicio de emergencias el 15 de diciembre del 2020 por “traumatismos de miembro superior”, y ese mismo día fue asistido en la guardia del hospital Evita donde se le diagnosticó “fractura expuesta en dedo de la mano”.

A los tres días, en el hospital Molas le diagnosticaron “fractura a nivel de muñeca y de mano”.

En enero del 2021, una pediatra de barrio Río Atuel le diagnosticó traumatismos de miembro superior, y el 1° de febrero de ese año sufrió “traumatismo/herida”, sin que se especifique el tipo de lesión ni la parte del cuerpo.

El 23 de marzo hay asentado un nuevo ingreso en la guardia del hospital Evita por traumatismo, y se le diagnosticó “mallet finger”, una deformidad en el dedo generada por una fractura.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s