#POLICIALES | GOLPEÓ A SU HERMANO HASTA DARLE CONVULSIONES POR 300 MIL PESOS

Una discusión entre hermanos por una deuda económica este miércoles desencadenó una violenta pelea, en la que uno de ellos cayó al piso y sufrió convulsiones.

Por ello, la Justicia de Villa María fijó una orden de restricción de acercamiento para ambos y le otorgó un botón antipánico para el hombre que sufrió los efectos de la golpiza.

Omar Darío Domínguez es un exboxeador, tiene 33 años, y sufre de convulsiones. Por esa afección no puede recibir golpes que se las provoquen. Esto lo sabe bien su entorno y su familia.

Aún así, los hermanos Domínguez tuvieron una discusión en plena calle que derivó en una violenta pelea.

CÓMO FUE EL EPISODIO QUE TERMINÓ CON UN HERMANO CON CONVULSIONES

Según cuentan Omar y su pareja, Soledad Priano, estaban llegando con sus hijos a visitar a un amigo en barrio Carlos Pellegrini de Villa María, cuando de un auto se bajó José María Domínguez y se inició el incidente.

El conflicto entre ambos sería por una deuda de 300.000 pesos que José María contrajo con Omar Darío, de acuerdo a la versión de la pareja.

“Mi esposo fue amenazado de muerte por su medio hermano si le volvemos a intentar cobrar la plata que nos debe”, contó la mujer, quien agregó: “La plata ya está, la perdimos. Pero mi esposo pudo perder la vida”.

Por la violencia del momento, Omar Domínguez resultó lesionado y comenzó a sufrir convulsiones.

Personas que se habían acercado a la esquina de Intendente Peña y Teniente Ibáñez llamaron a la Policía, pero en ese momento no se produjeron detenciones ni traslados.

También intervino una ambulancia, que asistió al hermano lesionado y lo llevó al Hospital para mayor control.

Aunque Omar ya se encontraba mejor este jueves, la situación no quedó allí, sino que radicó una denuncia contra su medio hermano, que es unos 10 años mayor.

La fiscalía de Tercer Turno inició una investigación y, como primer paso, determinó una orden de restricción de contacto y acercamiento entre los dos hermanos Domínguez.

A su vez, la Unidad Judicial de Villa María le entregó un botón antipánico a Omar Domínguez como medida de prevención de futuras situaciones violentas.

La pareja tiene tres hijos a su cargo y teme represalias, y que se vuelvan a repetir los hechos de violencia.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s