#TRELEW | MAS DE 200 JOVENES LOGRARON UN EMPLEO CON GESTIONES ENTRE MUNICIPIO Y PRIVADOS

Más de 200 jóvenes ya formaron parte de los programas nacionales gestionados desde el Municipio, y sumaron su primera experiencia laboral. Algunos, incluso, no sólo han quedado de forma efectiva sino en puestos de responsabilidades.

El intendente Adrián Maderna encabezó este jueves una nueva firma de convenios con empresarios privados para la inserción laboral de 15 jóvenes en el marco de los programas nacionales “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” y “Te Sumo”.

Al hacer uso de la palabra en el acto que se desarrolló en el Salón Histórico, el primer mandatario de la ciudad, expresó: “Quiero agradecer a los empleadores, a los beneficiarios y a los trabajadores de la Oficina de Empleo. Poder ir culminando un año muy difícil en todo sentido con más de 200 jóvenes que tienen la posibilidad de trabajar en el ámbito privado a través de estos programas nacionales, que pone a disposición Nación a través de la Oficina de Empleo, es muy valioso”.

“Siempre es alentador que existan comerciantes, pequeñas y medianas empresas de la ciudad, que apuesten a la juventud”, agregó Maderna.
En este sentido, recordó: “Muchas veces, cuando éramos jóvenes, siempre nos pedían experiencia laboral pero no nos brindaban la oportunidad. Eso es lo que destacamos en este caso de los empresarios de la ciudad que brindan posibilidades a la juventud, en forma paralela al avance en sus capacitaciones y educación, que es lo más valioso que pueden tener cada persona”.

Más tarde, Claudio Paredes, responsable de la Oficina de Empleo, destacó: “Ya cerrando el año 2021 agradecemos a los empleadores por seguir apostando a estos programas nacionales, y destacar el gran trabajo de los profesionales de la Oficina de Empleo, para poder lograr la interacción entre los jóvenes y los comerciantes”.

“Hay muchos jóvenes en lista de espera, así que les pido a los que se suman que aprovechen la oportunidad y la confianza que les brindan los empleadores para poder llevar adelante en conjunto las tareas. Muchos ya quedaron en forma efectiva, incluso algunos en puestos de encargados y responsables de local”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s