#TRELEW | ESPACIO INFANTIL EN LA TERMINAL

En el lugar habrá actividades artísticas y lúdicas. Funcionará hasta las 23, que es el horario de salida del último ómnibus. La apertura del sitio forma parte de una serie de acciones que buscar jerarquizar y poner en valor el lugar, donde circulan miles de pasajeros por mes.

La Municipalidad de Trelew inauguró, este jueves, un nuevo espacio infantil en la Terminal de Ómnibus. En el lugar los niños y niñas que estén en tránsito, junto con sus padres o familiares, tendrán la posibilidad de amenizar la espera, incursionando en actividades artísticas y lúdicas.

El director de Terminal y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew, Fabio Orellano, explicó que se trata de una de las acciones implementadas en el último tiempo, con el objetivo de jerarquizar y poner en valor, “una de las caras de ingreso a la ciudad”. El espacio estará abierto hasta las 23 que es el horario en que sale el último servicio de transporte.

“Siempre vamos buscando mejorar los servicios de los usuarios de esta terminal. Por ahora los chicos tendrán la posibilidad de realizar dibujos, colorear y después se agregaran juegos didácticos, adaptados a distintas edades”, precisó el funcionario. Adelantó que el próximo 16 de diciembre habrá también “un sitio destinado a la visita de Papá Noel, donde los chicos podrán dejar su carta para las fiestas”.

Orellano contó que una de las mejoras de los servicios de la terminal fue la instalación de pantallas led para anunciar arribos y salidas de micros, una de ellas con código QR en diferentes idiomas. “También estamos haciendo cartelería con la numeración de los andenes y arreglando los portones de ingreso. El objetivo es dejar la Terminal en las mejores condiciones posibles”, subrayó.

En relación a la concesión de la Confitería y los cinco locales que permanecen desocupados, Orellano explicó que “se realizaron todos los trámites administrativos y se esperan novedades. Por la altura del año en las que estamos el ofrecimiento público seguramente se hará en el 2022”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s