#RAWSON | EL MUNICIPIO PATROCINÓ EL CERTAMEN «ECOCIENCIA»

La secretaria de Ambiente,  Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Lic. Paola Ciccarone, hizo mención sobre los ganadores del Concurso EcoNciencia que “contó la participación de la Municipalidad de Rawson como patrocinador, un logro muy importante”, destacó la funcionaria.   

Ciccarone especificó que “el Ministerio de Educación del Chubut, a través de la Coordinación de Proyectos Especiales que tiene a su cargo el equipo de trabajo de Educación Ambiental nos hicieron llegar el resultado final, los ganadores del Concurso EcoNciencia, un certamen de concientización ambiental que fue promovido desde el Ministerio de Educación de la provincia dirigido a todas las escuelas, fundamentalmente aquellas de Nivel medio y que el municipio de Rawson a través de la Secretaría de Ambiente y el EMRaTur han sido los auspiciantes junto con el Instituto Provincial del Agua para colaborar con los premios, el único municipio que aportó”, dijo.   

Informó que “el primer premio recayó en el Proyecto ECOVIDA perteneciente a la Escuela N°103 de la localidad de Cholila, el segundo premio fue para el Proyecto ECOPUENTE Cuidemos de la Escuela N°78 de la ciudad de Trelew y el tercer premio fue para el Proyecto Olla al Cubo de la Escuela N° 765 de la localidad de Lago Puelo”.

Destacó que el premio principal de la Escuela N° 103 de Cholila “fue ofrecido de parte del EMRaTur con los prestadores turísticos, y consistente en un avistaje de Toninas para el disfrute de los alumnos”, finalizó.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s