#TRELEW | EL SABADO COBRAN LOS MUNICIPALES

El viernes 3 de diciembre se depositan los haberes municipales y estarán disponibles a partir del sábado por la red de cajeros automáticos del Banco Chubut.

El intendente Adrián Maderna anunció que este viernes 3 de diciembre se hará el depósito de los haberes para los empleados municipales, correspondientes al mes de noviembre. De este modo, los sueldos se encontrarán disponibles al día siguiente, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A.

El mandatario local destacó la importancia del pago “en tiempo y forma” de los sueldos, ya que permite a las familias que dependen de esa entrada, tener una previsibilidad y organizarse para poder cumplir con sus propias obligaciones. “Lo venimos haciendo así desde el principio de nuestra primera gestión, a pesar de los problemas económicos que se presentaron, porque entendemos que es lo que corresponde y redunde en un beneficio para todo el circuito comercial de la ciudad”, expresó Maderna.

El mandatario también agradeció a los contribuyentes que cumplen con el pago de sus impuestos, permitiendo que el Municipio pueda cumplir con todos los servicios que presta a los vecinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s