#RAWSON | FIN DEL CICLO 2021 DE LOS TALLERES EDUCATIVOS

MIRÁ LAS FOTOS! El intendente de Rawson, Damián Biss, se hizo presente este miércoles en la muestra de cierre de los “Talleres Municipales Educativos 2021” en instalaciones del Centro Comunitario del barrio 490 Viviendas de la ciudad capital.

 En la oportunidad, el primer mandatario municipal, indicó que “estamos acompañando este cierre de los Talleres Educativos, y si bien el año pasado no se pudo realizar por la pandemia, este año los distintos talleres pudieron estar en desarrollo y acá vemos el resultado, muy importante” agregando que “hay muchos vecinos que participan de los talleres que se llevan a cabo tanto en los barrios como en algunos edificios municipales, y podemos ver lo realizado durante todo el año”.   

Destacó que desde la gestión “se trabaja continuamente en la potenciación de los talleres, en todas las áreas, hemos incorporado talleres nuevos como el de tapicería que es un éxito con una gran demanda, lo mismo sucede en el área de Cultura, realmente muy importante”.   

La tarea barrial 

Biss realzó el trabajo que se viene realizando en los sectores barriales que “para nosotros es muy importante, la tarea en los Centros Comunitarios en la medida que la pandemia lo permita es prioritario y la herramienta justamente para llegar y capacitar al vecino es a través de estos talleres, seguimos recibiendo propuestas porque este año se han acercado nuevos proyectos y estamos analizando en la medida que lo permita la situación económica se implementarán”, concluyó.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s