#RAWSON | CERRÓ EL CICLO DEL TALLER DE TEATRO INFANTIL

MIRÁ LAS FOTOS! El Taller de Teatro Infantil municipal de Rawson realizó el cierre de año con un espectáculo artístico, que contó con una gran presencia de público en las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández” de la ciudad Capital.

El taller funciona bajo la responsabilidad de las docentes, Dagui Fitterling y Luján Barneche y nació como respuesta a un pedido de este espacio por parte de la comunidad.

Al respecto, Barneche sostuvo que “estamos cerrando este año con mucha alegría y con la grata presencia de gente, de familiares que han venido a observar los números teatrales” agregando que “los 20 niños cuya edad va de los 9 a los 13 años trabajaron a partir de juegos teatrales y de improvisaciones para desarrollar así su manejo del cuerpo, la voz, la imaginación, el manejo escénico y toda su creatividad”.

La docente indicó que “en el aniversario de la ciudad de Rawson los niños participaron con una actuación” sosteniendo que en esta oportunidad “el número de cierre correspondió a dos creaciones colectivas a partir de improvisaciones pautadas el 30 de noviembre en el marco del Día Nacional del Teatro”, manifestó.

Finalmente, Barneche explayó que “la idea es continuar con un taller de juegos teatrales durante el verano en Playa Unión, estamos en el armado del mismo”, finalizó.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s