#TRELEW | ACCIONES CULTURALES EN ELOS BARRIOS

La biblioteca Kim Hue del barrio Planta de Gas presentó las actividades que tiene para brindar a la comunidad. La idea surgió de una alumna del Instituto de Formación Docente Artística (ISFDA) N° 805 que realiza pasatías en la Municipalidad de Trelew.

En el marco del convenio que la Municipalidad de Trelew realizó con diferentes instituciones educativas se llevó a cabo, junto a alumnos de ISFDA N° 805, el evento «Tarde de playón con la Biblio» con el fin de acercar a los vecinos las propuestas de la biblioteca Kim Hue del barrio Planta de Gas. Participaron de la actividad los niños del barrio acompañados de sus familias.

Con la iniciativa de la alumna Vanesa Pino, la colaboración del personal de la biblioteca y el acompañamiento de Coordinación de Acción Cultural y Políticas Públicas a cargo de Gabriel Azocar, se realizó una jornada recreativa y cultural que contó además con la participación y el apoyo de diferentes artistas que dieron color a la propuesta con varios espectáculos.

En la oportunidad, se presentaron Sandra Liberatti, el Mago Mario y se brindó un taller de arte al aire libre a cargo de Karina Wagner. También, la Coordinación de Salud, acompañó con la carpa brindando información a los vecinos.

Es importante destacar que, alumnos de 2do año de la carrera de Tecnicatura en Gestión Cultural se encuentran desarrollando prácticas profesionalizantes con las pasantías en distintas áreas municipales con la tarea cultural que realiza el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s