#HORROR | UN DELINCUENTE DESFIGURÓ A GOLPES A UNA EMPLEADA DE 60 AÑOS 

Ocurrió en el barrio porteño de La Paternal. La mujer perdió varios dientes y no pudo volver a trabajar. El ladrón se fue sin robar nada.

Un delincuente ingresó a robar a un consultorio odontológico el pasado jueves en el barrio porteño de La Paternal. Rosa, una empleada de limpieza de 60 años, intentó frustrar el atraco y fue salvajemente atacada: la mujer acabó con el rostro desfigurado y perdió varias piezas dentales.

La secuencia sucedió a plena luz del día y quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Las imágenes del asalto conmueven e indignan por la brutalidad del joven, que golpea sin piedad a una mujer casi mayor apenas por una mochila. Finalmente, el ladrón huyó sin robar nada.

El video

En la grabación se observa que el ladrón ingresa al consultorio odontológico en soledad, sin portar armas. Después, toma una mochila e intenta escapar.

Rosa intentó evitar el robo con un escobillón, lo que provocó que el criminal comenzara con la salvaje agresión. A los golpes, el joven llevó a la mujer desde la sala de espera hasta el consultorio.

Finalmente, Rosa se quedó en un rincón e intentó defenderse de los golpes con las manos. Pero el bestial delincuente se ensañó con ella y le asestó una secuencia interminable de puñetazos.

Consumada la atrocidad, el ladrón escapó sin robar nada. La mujer, en diálogo con Telefé, dijo que “las heridas seguramente con el tiempo sanarán, pero esta angustia que tengo no se va. Veo las imágenes y tiemblo. Tengo pánico de salir y no he podido volver a trabajar”.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s