#TRELEW | EXITOSA «CARRERA ANIMAL» MIRÁ LAS FOTOS

Santiago Lucero y Claudia Fierro se quedaron con la Carrera Animal disputada este domingo en el predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano. Con una gran organización y muchos obstáculos, la prueba fue seguida por una buena cantidad de público.

Este domingo el predio de la Reserva Natural Laguna Chiquichano se llenó de obstáculos, barro, fardos, gomas, pantanos, troncos y bateas con agua que pusieron a prueba la resistencia y la potencia física de los cientos de competidores que se animaron a la Carrera Animal.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, y de los Bomberos Voluntarios, el gimnasio de Arturo Novelli organizó la 2da edición de la Carrera Animal que quedó en poder de Santiago Lucero (31.14) y Claudia Fierro (35.26) en las pruebas individuales. Además, los grupos de Caballeros y Mixtos fueron para los equipos de Kempo Contact, mientras que el grupo de Damas Las Espartanas de Puerto Madryn se quedó con el primer puesto de su categoría.

Santiago Lucero, luego de quedarse con el primer puesto y la victoria en la prueba Caballeros Individuales, señaló: “Los obstáculos fueron los esperados. Vine un ratito antes a hacer un reconocimiento para poder disfrutarla más allá de competir. Después de la primera vuelta pasa el stress y uno se relaja. La liebre fue el organizador Arturo, que está bien entrenado. Sirvió para meter algo de ritmo y de competencia. A pesar de no estar al 100% en mi forma me voy conforme con el resultado”.

La ganadora de Damas Individuales, Claudia Fierro, al culminar las tres vueltas al circuito y quedarse con la victoria, manifestó: “Estuvo buenísima y la re disfruté. Entreno todos los días y donde hay una carrera ahí me anoto. Muy conforme con el resultado”.

Para finalizar, el organizador Arturo Novelli destacó: “Soy profe de educación física y como me dijo un instructor durante mi formación, no podemos dar una actividad a nuestros alumnos sin haberla probado antes, no podemos mostrar algo que creemos que es divertido si no nos divertimos nosotros, entonces qué mejor hoy que probar mi propia prueba. Es divertida y muy dura. Santiago Lucero ganó la versión anterior y hoy le propuse competencia para que no se aburra”.

Clasificación
Caballeros Individuales
1°.- Santiago Lucero – 31.14
2°.- Maximiliano Molina – 33.21
3°.- Samuel Contreras – 34.18

Caballeros Grupales
1°.- Kempo Contact – Team El Negro
Martín Tillería – Cristian Escobar – Guillermo Kopelmann – Fernando Peñailillo

Damas Individuales
1°.- Claudia Fierro – 35.26
2°.- Macarena Cayumán – 43.33
3°.- Lourdes Dzaja – 44.23

Damas Grupales
1°.- Las Espartanas – Pto. Madryn
Melina Muñoz – Yamila Alfonso – Solange Antual – Sara Arriagada

Mixtos
1°.- Kempo Contact – Los Cocos
Lautaro Villafañe – Ezequías Sepúlveda – Gerónimo Bravo – Érica Milipil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s