#DATO | NADIA ZUÑIGA PRESENTA SU LIBRO EN DOLAVON

La obra literaria fue declarada de interés municipal. El evento se realizará el viernes 3 de diciembre, a las 19 horas, en las instalaciones de Honorable Concejo Deliberante. Además, se podrán apreciar las ilustraciones de la activista visual transfeminista Rosana Linari

La municipalidad de Dolavon, a través de la Oficina de Géneros y Diversidad, invita a la presentación del libro escrito por Nadia Zuñiga «Tiempo de Mariposa» que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de diciembre, a las 19 horas, en las instalaciones de Honorable Concejo Deliberante (HCD).

La obra literaria, declarada de interés municipal, es una construcción amorosa, autogestiva y colectiva que invita a reflexionar y repensar las diferentes realidades que vivimos dentro de nuestra sociedad, poniendo en foco la vida de las niñeces y adulteces trans, cuestionando los establecido e interpelando a través de la palabra y la poesía; una obra nacida desde el amorosidad y ternura dedicada a toda la comunidad.

Quienes visiten el salón del sesiones del HCD podrán apreciar los trabajos de la activista visual transfeminista Rosana Linari cuyas ilustraciones se pueden observar en las páginas del libro “Tiempo de Mariposa”.

La autora del libro, Nadia Zuñiga, actualmente se desempeña como directora de Diversidad y Género de Trelew y es militante activa dentro del movimiento del colectivo trans. Fue referenta de ATTA Chubut y ha participado en el ciclo de charlas TEDx y del proyecto «NuesTrans canciones: brotecitos», presentado en marzo de este año en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s