#INSÓLITO | ICARDI UN POROTO: FUE COMO TESTIGO Y TERMINÓ CASADO CON LA NOVIA DE SU MEJOR AMIGO

“Solo en Argentina”: Un joven porteño fue uno de los testigos del casamiento de su amigo, y después del festejo, se enteró que por un error de Anses, técnicamente él era quien estaba casado con la novia.

La historia se conoció cuando Florencia Campolongo publicó en su cuenta de Twitter una captura del chat con su novio, Federico, cuando le contó la noticia.

El casamiento fue en la sede del Registro civil de calle Uruguay, en la Ciudad de Buenos Aires, el pasado 11 de noviembre. Dos semanas después, Federico se enteró que hubo un error en la carga de datos por parte de la Anses y quedó registrado como “marido” y el casado como “testigo”.

“Había mucha expectativa. Franco fue el primero de nuestro grupo de amigos en casarse. Nos conocemos de toda la vida y fuimos juntos al colegio”, contó el joven a Infobae.

Federico dijo que, con la emoción de todos los concurrentes, el día del civil revisó detenidamente los nombres de cada uno de los involucrados para asegurarse de que todos los datos estuvieran bien escritos.

“Después, mi amigo firmó como casado y hasta ahí todo normal. Fue un civil común y corriente y ellos se fueron contentos con su libreta roja”, recordó Federico.

Hasta ese momento, todo había resultado como un casamiento normal. Pero este miércoles 24, su amigo Franco -el novio- le mandó una foto al Whatsapp con un print de pantalla que decía “¿qué hacés Icardi?”.

El joven pensó que era todo un chiste y no le prestó atención; hasta que al día siguiente su amigo le volvió a hablar: “Ayer, Franco me volvió a escribir y me dijo ‘quedate tranquilo que ya inicié el trámite y lo estamos solucionado’ y ahí le respondo ‘¿solucionando qué cosa?’. Y me explicó que ahora figuraba como un hombre casado por un error de la Anses”.

Indignado, Federico se dió cuenta que los datos estaban mal ligados, y que aparecía como cónyuge de la esposa de su amigo. Inmediatamente corroboró los datos en la página web de Anses: “Esto solo pasa en Argentina”, dijo.

Acto seguido, le habló a su novia para descargar su ira y contarle la situación, quien sorprendida decidió contar lo sucedido en Twitter.

Con el revuelo que se armó por redes sociales, el error fue enmendado en cuestión de horas. “Al menos de algo sirvió que la historia se haya hecho viral”, se conformó Federico, quien está de novio con Flor hace casi un año y todavía no tiene planes de convertirse en un hombre casado.

La Voz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s