#ACCIDENTE | BORRACHO SE QUEDÓ DORMIDO Y CHOCÓ CONTRA 6 AUTOS

Un automovilista que transitaba a alta velocidad por la avenida Juan de Garay en aparente estado de ebriedad, embistió esta madrugada contra al menos seis automóviles que estaban estacionados. No hubo ninguna persona herida de gravedad.

El accidente se registró aproximadamente a las 4 en la avenida Garay, en su intersección con Piedras, y los vecinos dijeron que el conductor estaba alcoholizado, aunque se esperaba el reporte oficial de la Policía de la Ciudad para confirmar el resultado del test de alcoholemia.

El dueño de uno de los vehículos dijo a C5N que el conductor colisionó primero contra un Renault Sandero estacionado sobre la avenida y luego contra un taxi, que terminó subido a la vereda y chocó a su vez contra un árbol.

Luego, el auto embistió contra una moto y otros dos vehículos, antes de terminar la seguidilla con su rodado «dado vuelta», según el relato de testigos.

«No hubo víctimas fatales porque estábamos durmiendo. Nos dijo que se quedó dormido», relató el dueño de uno de los autos afectados.

Minuto Uno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s