#RAWSON | CONVENIO CON LA ESCUELA AGROTÉCNICA Y LA FLOTA AMARILLA

El intendente de Rawson, Damián Biss, la Dirección de la Escuela de Agrotécnica de Bryn Gwyn y la Cámara de Flota Amarilla de Chubut (CAFACh) firmaron un convenio marco de Cooperación “con el objetivo de aportar a la tarea ambiental, es un aporte para comenzar la forestación de un parque de árboles para ir tapando la huella de carbono que genera la industria pesquera”, dijo el presidente de la CAFACh, Gustavo González.

El empresario industrial pesquero destacó que “en nuestro caso en plan de responsabilidad empresarial y social decidimos tomar esta iniciativa de un proyecto tan importante y que se genera de esta manera, nos da muchísimo entusiasmo”.

Además, agradeció “la buena voluntad de todas las partes, si bien esto salió desde la Escuela y nosotros, por supuesto que el acompañamiento de los intendentes de Gaiman, Darío James y de Rawson, Damián Biss, posibilitó que se saliera adelante para que hoy sea el día uno de este importante logro”.   

González comentó que “en una primera etapa se plantarán unas 50 especies de árboles, que la escuela los acondicionará y esperamos que esta parte de la colocación de unos dos mil árboles en general se pueda realizar antes de fin de año » finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s