#POLICIALES | LO MATARON DE UN BALAZO EN EL PECHO EN MEDIO DE UNA FIESTA

Un joven de 19 años que participaba junto a amigos de una fiesta en la localidad de Pérez, en el Gran Rosario, fue asesinado de un balazo y por el crimen buscan a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró ayer a la madrugada de ayer en un domicilio ubicado sobre la calle El Sauce al 200, del barrio Cabin 9, de la localidad de Pérez, que linda al oeste con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la investigación, en ese lugar, un joven identificado como Alan Alexis Andrés Lotero, participaba junto a amigos de una reunión social cuando por razones que se investigan fue agredido con disparos de arma de fuego por un hombre que escapó del lugar y que es buscado por la policía.

La víctima malherida fue trasladada por sus amigos al policlínico zonal San Martín, donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en la zona del tórax que le provocó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

Según los voceros del Ministerio Público Fiscal, los investigadores de la división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizan tareas que apuntan a dar con un hombre sindicado como el autor material del crimen y determinar la motivación del mismo.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Patricio Saldutti.

Con el crimen de Lotero, ascienden a 209 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s