#BOXEO | MIKE TYSON TENÍA SEXO EN EL VESTUARIO ANTES DE PELEAR “PARA NO MATAR A SUS RIVALES”

Un exguardaespaldas del boxeador estadounidense rompió el silencio: “Era para liberar un poco de energía, él tenía miedo de destrozar al otro boxeador”.

Mike Tyson es uno de los boxeadores más reconocidos de la historia y su vida está repleta de hazañas deportivas y escándalos fuera del ring.

Un exguardaespaldas suyo, llamado Rudy González, rompió el silencio con el diario The Sun y contó detalles de la extravagante vida que llevaba en su época como profesional.

Según González, Tyson tenía sexo antes de sus peleas “para liberar un poco de energía”.

“Él me decía que si no se acostaba con una mujer iba a matar al boxeador que tenía enfrente. Mike las escondía en los baños, en los vestuarios”, explicó quien también trabajó como chofer del excampeón mundial.

El verdadero temor de Mike Tyson

En la entrevista, González explicó que Tyson sentía que necesitaba “liberar energía” porque sabía que era posible que matara al otro boxeador a base de golpes limpios. “Era su gran temor el destrozar a la otra persona”, contó.

“Yo vi a sus rivales llorar, con los huesos rompiéndose o su sangre volando por todas partes. Lo que pasa es que Mike Tyson era como un tren golpeando a estos tipos”, dijo.

Rudy González, exguardaespaldas y exchofer de Mike Tyson

La dura infancia de Mike Tyson

Nació en los barrios bajos de Nueva York y desde joven aprendió que la fuerza y los golpes eran la manera más sencilla de hacerse respetar y ganar dinero en las calles.

De chico se metió en muchos problemas y hasta llegó a pasar un tiempo en la correccional. Tenía tanta fuerza que un guardia le dijo que debía practicar boxeo en el gimnasio de Cus D’Amato.

Cus D’amato y Mike Tyson

Allí fue donde el famoso entrenador prácticamente lo adoptó: vio su potencial y se lo llevó a vivir a su casa junto a su esposa, Camille.

González contó que Tyson “había sido construido para robar, ser golpeado y vivir en las peores condiciones humanas”. Gracias a D’Amato conoció el amor y el esfuerzo.

Es por eso que la muerte de Cus D’Amato lo golpeó tanto. Su exchofer reveló que Mike lloraba antes de la pelea y tenía ataques de ansiedad.

TN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s