#TRAGEDIA | MUERE CONOCIDO RUGBIER DE TRELEW EN TERRIBLE VUELCO EN RÍO NEGRO

Un conocido rugbier trelewense perdió la vida hoy a la mañana en un fatal accidente ocurrido la Ruta Nacional N°3, kilómetro 974, en cercanías al Paraje El Juncal, en la provincia de Río Negro. La víctima fatal fue identificada como Daniel Maza de 29 años de edad, que circulaba en dirección a Trelew a bordo de una camioneta de la empresa Unilán, cuando por razones que son materia de investigación volcó violentamente, siendo despedido del vehículo y golpeando pesadamente contra el piso, perdiendo la vida.

La Policía rionegrina y el Servicio de Emergencias (SIARME) tuvieron un arduo trabajo cuando auxiliaron a una persona que volcó en una camioneta sobre la ruta nacional N° 3 sur, a la altura del kilómetro 974, en inmediaciones del paraje El Juncal.

El grave accidente ocurrió a media mañana, y con testigos presenciales en virtud de que en las cercanías un par de obreros viales se encontraba desmalezando la banquina de ese viaducto.

«Vieron pasar a una camioneta y cuando se dieron vuelta observaron al vehículo volando», según comentó a NoticiasNet una alta fuente policial.

El vehículo, una Ford Ranger, pertenece a la empresa Unilán-Trelew, una proveedora de lanas que opera desde la vecina provincia de Chubut para la industria textil.

La persona falleció como consecuencia de los golpes recibido al caer junto a la cinta asfáltica, luego de volar por el aire, de acuerdo a los testimonios.

Una vez que se requirió la intervención policial y del personal de la Brigada de Criminalística, los policías actuantes en el lugar convocó al SIARME, cuyos integrantes trasladaron el cuerpo al hospital Zatti de esta capital.

La víctima falta fue identificada como Daniel Maza, de unos 29 años, indicaron los voceros oficiales. El vehículo se dirigía hacia el sur al momento del accidente.

El caso es materia de investigación a raíz de que el joven viajaba solo, por lo tanto se desconoce si se durmió o el cansancio hizo mella en la conducción.

Una tarea para los peritos que queda pendiente es determinar si el conductor de la camioneta viajaba con el cinturón de seguridad colocado.

Los testigos no pudieron determinar a qué velocidad se desplazaba el vehículo cuya cabina no quedó aplastada como consecuencia de que en la caja tenía colocada una jaula antivuelco. Este tipo de adicionales actúa como un amortiguador de golpes.

Noticias Net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s