#POLICIALES | SICARIO MATÓ A BALAZOS A UN HOMBRE DELANTE DE SU HIJO

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su camioneta y frente a su hijo de 13 años por un sicario que se desplazaba en una moto, en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen, por lo que los investigadores apuntaban a un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al contrabando de vinos hacia Brasil, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Rafael Antúnez de Olivera (45), quien fue rematado de dos tiros poco después de las 20 de ayer cuando esperaba a bordo de su camioneta Chevrolet Montana en un semáforo del centro de esa localidad fronteriza con el país vecino.

Fuentes policiales informaron a Télam que el agresor se trasladaba en una motocicleta y los efectivos montaron diferentes operativos cerrojos para capturarlo.

Antúnez De Olivera se dedicaba a la venta y distribución de mercaderías tanto en Irigoyen como en localidades vecinas brasileñas como Barracão y Dionísio Cerqueira.

En el lugar trabajó la División de Policía Científica e interviene el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro.

Un caso similar ocurrió el 14 de mayo último en esa localidad del oeste misionero cuando el abogado entrerriano Juan María López (50) fue asesinado a balazos dentro de su camioneta Ford Ranger mientras circulaba por el barrio Santa Rita.

Dos hombres a bordo de una moto detuvieron la marcha de López y el que iba atrás extrajo un arma de fuego con la que le disparó cinco veces, de los cuales tres dieron en la víctima.

Los investigadores dijeron que la principal hipótesis del crimen era hasta también un ajuste de cuentas debido a la comercialización de vinos en la zona.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s