#RAWSON | ACOMPAÑAMIENTO AL FUTBOL DE SALÓN

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en la mañana de este jueves al equipo de Malvinas Futsal, que participa en la Liga “Ekufal” y que representará a la ciudad capital en el torneo “Copa Nacional Franca Austral 2021” a desarrollarse en la ciudad de Puerto Madryn.

En la oportunidad, la presidente de la Liga de Futsal “Ekufal”, Sonia Lorenzo agradeció el gesto “del señor intendente, Damián Biss, para nosotros es muy importante el acompañamiento del municipio y sobre todo en esta oportunidad en que vamos a participar en el torneo Copa Nacional Franca Austral como único equipo representativo de la ciudad de Rawson”.

Agregando que “el torneo se llevará a cabo este domingo en Puerto Madryn y enfrentaremos a equipos de muchos lugares del país, y esperamos pasar de fase y llegar alto”.

La autoridad deportiva sostuvo que “tenemos una alegría enorme, si bien ya hemos participado en el segundo torneo Nacional disputado en Mendoza, ahora nos toca en Madryn y tenemos que dejar una buena imagen” agradeciendo nuevamente “a Biss, siempre nos viene acompañando, nunca nos ha dejado de lado y eso hay que decirlo, agradecerlo”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s