#POLICIALES | UN CICLISTA MURIÓ LUEGO DE QUE LO ROCIARAN CON NAFTA Y LO PRENDIERAN FUEGO MIENTRAS ANDABA EN BICICLETA

Ramiro Esteban Sagasta, de 44 años, fue atacado mientras pedaleaba por la ruta provincial 28. Una testigo confirmó que dos personas “le arrojaron un líquido” al ciclista, quien comenzó a arder de inmediato.

Un misterioso crimen ocurrió este martes en Salta. Un ciclista que pedaleaba por la ruta falleció a causa de unas graves quemaduras tras ser atacado con nafta. A la víctima le tiraron este líquido de forma imprevista mientras manejaba y la Justicia trabaja para determinar quiénes fueron los culpables.

El hombre fue identificado como Ramiro Esteban Sagasta, de 44 años, quien fue atacado en horas de la tarde en la ruta provincial 28. Una testigo declaró que dos personas “le arrojaron un líquido y a los pocos segundos comenzó a arder”.

El ciclista fue encontrado inconsciente y en grave estado en medio del camino, a unos 4 kilómetros de un puesto policial. Un automovilista y otro hombre que se movilizaba en bicicleta lo vieron y dieron aviso a los oficiales. A pesar de que lo trasladaron urgentemente al hospital San Bernardo, Sagasta falleció pocas horas más tarde debido a la gravedad de las quemaduras que había sufrido tanto en la espalda como en otras zonas del cuerpo.

Su cadáver fue llevado al Servicio de Tanatología Forense, donde le realizarán la autopsia para obtener mayores detalles de su muerte, de acuerdo con lo informado por medios locales.

En la escena del crimen encontraron, además de la bicicleta en la que se movilizaba, un bidón de nafta, una caja de fósforos y algunas pertenencias del hombre. Estas fueron reconocidas por la esposa del hombre, quien fue llevada al lugar y sufrió una crisis nerviosa.

A pesar de que la primera hipótesis fue la de un accidente, rápidamente quedó descartada, tanto por las evidencias como por el testimonio de la testigo.

El caso quedó a cargo de la fiscal Verónica Simesen de Bielke, quien ordenó una serie de medidas. Tampoco se sabe si el crimen del ciclista se dio en ocasión de robo o si fue un ataque directo y sin aviso.

Mitre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s