#POLICIALES | POLICÍAS DISPARAN 15 VECES Y BALEAN A UN HOMBRE QUE LOS ATACÓ CON UN CUCHILLO Y HIEREN A UN TRANSEÚNTE

Efectivos de la Policía de la Ciudad balearon a un hombre armado con un cuchillo que quiso agredirlo pero también hirieron de un tiro en un brazo a un transeúnte que circunstancialmente pasaba por el lugar, en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró ayer a la tarde en la Plaza Garay ubicada en la calle Pavón al 1600, en jurisdicción del mencionado barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando un agente de la fuerza de seguridad porteña intentó identificar a un hombre, quien esgrimió un arma blanca con la que intentó agredirlo.

Ante esa situación, otros efectivos fueron alertados y llegaron en apoyo, tras lo cual intentaron disuadir al sospechoso.

Sin embargo, el hombre hizo caso omiso y con el cuchillo quiso agredir a otro efectivo, por lo que se efectuaron quince disparos para lograr detenerlo.

Según las fuentes, dos balazos impactaron en el agresor, quien cayó herido, y otro de los quince disparos, en un brazo de un transeúnte que circunstancialmente caminaba por el lugar.

Los investigadores aseguraron que el agresor fue auxiliado por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo trasladó a un centro asistencial de la zona.

Respecto al transeúnte, las fuentes aseguraron que también fue asistido por el SAME y se encuentra fuera de peligro.

El hecho es investigado por la Justicia que ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s