#HORROR | MATARON A GOLPES A SEIS NENES Y UNA EMBARAZADA EN UN RITUAL SATÁNICO Y LOS CONDENARON A 47 AÑOS DE CÁRCEL

En 2020, un asesinato en una comarca indígena en Panamá conmocionó a los ciudadanos del país. Es así que los pastores de una iglesia están acusados de matar a seis nenes y a una embarazada durante un ritual satánico. Por lo que se conoció recientemente la condena que recibieron los dos hombres de 32 y 23 años, sentenciados a más de 40 años de prisión.

De esta manera, los dos acusados fueron imputados con los cargos de privación de libertad, femicidio y homicidio doloso agravado. El crimen sucedió el 13 de enero del año anterior, y finalmente recibieron su sentencia a partir del juicio celebrado en Bocas del Toro, la ciudad panameña.

En este sentido, los hombres fueron identificados como Jossafat González, el joven de 23 años, y Abdiel González, de 32 años. Según indicó la Fiscalía panameña, ambos obtuvieron su pena de 47 años de cárcel a través de un acuerdo porque aceptaron su responsabilidad en el ritual satánico en el que asesinaron a seis nenes y una embarazada. Eran pastores de la Iglesia La Nueva Luz de Dios perteneciente a la localidad de El Terrón en la comarca indígena Ngäbe Buglé.

Además, el organismo judicial afirmó que la Iglesia funcionaba en medio de lo que podría ser un culto religioso. Por otro lado, los cuerpos de los individuos que habían asesinado fueron encontrados por las autoridades en una fosa clandestina donde estaban enterrados. Luego de identificar a las víctimas, se constató que los menores de edad tenían 1, 3, 8, 9, 10 y 17 años, mientras que la mujer era la madre de uno de ellos y tenía 32 años.

En un comunicado, el Ministerio Público nacional afirmó que los seis nenes y la mujer embarazada “Murieron como consecuencia de los múltiples golpes que recibieron en el cuerpo propinados con biblias, machetes y palos”. En este sentido, indicaron que los siete fueron “sometidos a un ritual justificando que tenían demonios que les tenían que sacar”.

Tras las denuncias de los vecinos y de tres hermanos que lograron escapar del lugar, los agentes especiales que desplegaron el operativo en el culto religioso salvaron a 15 personas más. Entre ellos, también había menores de edad que habían sido sometidos también al ritual satánico.

Mitre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s