#DATO | ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS PUESTOS DE VENTA EN LA «CHORILAVON 2021»

La cuarta edición de la Fiesta del Chorizo se realizará los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre, desde las 11 horas, en el casco céntrico de la localidad de las norias. Las bases y condiciones están disponibles para su consulta deberán ser solicitadas al teléfono 2804-858078 o al correo electrónico: csyddoficial@gmail.com

La comisión organizadora de la cuarta edición del la Fiesta del Chorizo en el Corazón del Valle, integrada por el Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD) y el municipio valletano, informa que las inscripciones para los puestos de venta de chorizos y bebidas se realizará los días jueves 18, martes 23 y miércoles 24 de noviembre en la secretaría del CSyDD ubicada sobre calle 28 de Julio Nº 35, planta alta, desde las 17 hasta las 19 horas.

Las bases y condiciones están disponibles para su consulta al teléfono 2804-858078 o al correo electrónico: csyddoficial@gmail.com

Entre los requisitos para los puestos de venta de chorizos se encuentra que los y las interesados/as deberán acreditar residencia de más de 10 años de antigüedad en Dolavon. Para quienes deseen acceder a puestos de venta de cerveza artesanal se solicita que sean de la región.

Chorilavon se realizará los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre, desde las 11 horas, en el casco céntrico de la localidad de las norias y los organizadores decidieron que habrá dos puestos de venta de chorizos y bebidas mientras que para el expendio de cerveza artesanal se dispondrán de tres stands ubicados dos en el patio cervecero y uno en el Paseo Artesanal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s