#SPIDER-MAN | FANÁTICOS ENLOQUECEN AL VER EL NUEVO TRAILER DE LA NUEVA PELÍCULA DEL HOMBRE ARAÑA

La nueva cinta de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, “No Way Home”, promete ser uno de los grandes eventos del cine de superhéroes.

Sony y Marvel Studios han liberado el segundo tráiler oficial de «Spider-Man: No Way Home», la tercera película en solitario de Tom Holland como Spider-Man. La cinta promete ser una de las producciones más ambiciosas de la saga ya que incluye a varios villanos del personaje que se han visto a lo largo de las diferentes sagas cinematográficas que lo tuvieron como protagonista.

Muchas teorías parecen estar confirmándose, si bien el nuevo adelanto no muestra a Tobey Maguire o a Andrew Garfield, si se termina de confirmar que los villanos a los que los ex Spider-Man enfrentaron en sus respectivas sagas están de regreso, y sería imposible pensar que ellos no regresen de alguna manera.

Con las imágenes vistas, quedan confirmados que Alfred Molina como Octopus, Electro de Jamie Foxx, el Hombre de Arena, Lagarto y El Duende Verde con la voz de Willem Dafoe están de regreso. Solo resta saber si algún villano más será de la partida y finalmente se da lugar a los «Seis siniestros» un grupo de villanos del arácnido que fácilmente podría completarse con el Buitre de Michael Keaton, o (Spoilers) el Venom de Tom Hardy según la escena final de Venom 2.

La sinopsis de la película adelantó el conflicto inicial que vimos ya en el primer tráiler: Después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) mostrara la verdadera identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

«Spider-Man: No Way Home» llegará a los cines de Argentina el 16 de diciembre.

Ámbito

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s