#POLICIALES | “EL LOCO DE LA ESCOPETA” AMENAZÓ A UN VECINO, LO DETUVIERON Y LE ENCONTRARON UN ARSENAL 

Un hombre de 68 años fue detenido después de amenazar a un vecino en inmediaciones del parque Saavedra, en La Plata. En su casa le secuestraron siete armas largas de todo tipo y calibre y un revólver.

Un hombre de 68 años, conocido como «El loco de la escopeta», fue detenido después de amenazar a un vecino en inmediaciones del parque Saavedra, en La Plata. En su casa le secuestraron siete armas largas de todo tipo y calibre y un revólver. Tras el llamado al 911 lo detuvieron cuando estaba por entrar a su casa. Al allanar secuestraon siete armas largas y un revolver. No era la primera vez que agredía a la gente del barrio que le puso ese apodo.

Según los investigadores, no es el primer caso donde el acusado sale armado y amenaza a los vecinos, que lo apodan «El loco de la escopeta». Luego llamar al 911, los policías lo detuvieron cuando ingresaba a su casa para evitar ser apresado.

En el lugar, secuestraron siete armas largas, entre ellas, una carabina marca Bataan Super 54, un Winchester 44 WCF, un rifle 4.5, tres Mauser y un Waffenfabrik Bern. Todo el material fue secuestrado junto a un revólver calibre 38, arma usada para amedrentar al vecino que lo denunció.

De acuerdo a lo explicado, el agresor ahora permanece aprehendido y se encuentra a disposición de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Diario Uno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s