#TRELEW | LA CARPA SANITARIA SIGUE CON ACCIONES PREVENTIVAS PARA LOS VECINOS

Funcionó en la Plaza Independencia y también en la Peatonal Luis Gazin. Volverá el próximo miércoles y también el viernes, entre las 10 y las 12.

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Salud, volvió a instalar este lunes la carpa de salud en dos puntos claves de la ciudad (Plaza Independencia y la Peatonal Luis Gazin), con el objetivo de promocionar la importancia de la prevención de enfermedades.

En Plaza Independencia el trabajo se centró en el control de la glucemia, el asesoramiento y entrega de folletería acerca de la diabetes, puesto que este domingo se celebró el Día Mundial de la Diabetes.

En Peatonal Gazin se midió glucemia, presión arterial y se entregó información alusiva a los cuidados necesarios para la temporada de primavera-verano, como la hidratación, la alimentación y la protección de los rayos dañinos del sol.

La actividad se repetirá los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12, por ahora en esos lugares, aunque más adelante podría trasladarse a otros puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s