#RAWSON | CAPACITARON EN INSPECCIONES A AGENTES MUNICIPALES

La Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación, a través de la Dirección General de Inspecciones, culminó las capacitaciones para los agentes municipales que tuvieron como objetivo “poder formarlos en lo que tiene que ver con inspecciones, contar con mayores herramientas para desenvolverse”, destacó el funcionario, Luis Silva.

El responsable principal del área manifestó que “las capacitaciones comenzaron durante el mes de septiembre y tiene que ver con la formación en inspecciones de los empleados municipales que lo requieran” agregando que “se enseñó lo básico, desde lo administrativo que pasa por los expedientes, materiales peligrosos, seguridad e higiene, sanidad, varias materias de una manera comprimida pero que sirven como una herramienta más en la tarea”.

Resaltó que “también participó el sector de Recursos Humanos, contamos con la colaboración de los Bomberos Voluntarios, quienes estuvieron a cargo los cursos de RCP que fue en la clase final”.

Evaluación definitiva

Silva señaló que “se procedió a realizar la evaluación final” comentando que los participantes “llegaron a quince de un principio de diecisiete, realmente un buen número ha terminado la capacitación”.

El funcionario municipal adelantó que “además de esta capacitación, tenemos en proyecto un Taller para Inspectores que apunta también a la Psicología Laboral, sobre todo porque los inspectores muchas veces tienen que lidiar con acciones molestas de parte de comerciantes que no comprenden que es un trabajo más y entonces se sufre cierto desgaste en lo psicológico”, finalizó

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s