#RAWSON | AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTO EN PLAYA UNIÓN DE CARA AL VERANO

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de Rawson, Fernando Vosecky, hizo mención a la “potenciación de obras” en lo que “tiene que ver la calle Lezana, una obra por administración que ya tiene un 95 por ciento de pavimentación terminada”, dijo el funcionario.

Asimismo, explicó que “la semana pasada comenzamos los trabajos en calle Vivaldi y lamentablemente tuvimos que parar con la caída de la lluvia torrencial de los últimos días” agregando que “es una obra grande, un trabajo importante que lleva adelante la Municipalidad junto con los vecinos. Es un sector perteneciente a la segunda fila desde la Plaza Luis Piedrabuena, y se busca descongestionar lo que es la primera y segunda fila que es bastante complicada en Playa Unión, sobre todo en plena temporada de verano por alta circulación”.

En cuanto a la continuidad de obras de pavimento por el sistema de administración, el secretario aseguró que “tenemos en carpeta más de veinte cuadras para realizar por este sistema” reconociendo que “esta obra nos retrasó en el tiempo puesto que al ser doble mano hace que sean seis cuadras de pavimento. El objetivo era poder culminarla antes de fin de año y lo estamos llevando por ese camino”.  

Vosecky dejó en claro que “la gestión se caracteriza por buscar soluciones constantes para el vecino y como pudimos observar desde hace años, la ciudad de Rawson contaba con complicaciones de accesibilidad de todo tipo y lentamente fuimos buscando la solución a ese deterioro, colaborar para un mejor bienestar de los ciudadanos y de quienes visitan la capital”, finalizó.

   

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s