#POLICIALES | MURIERON DOS HOMBRES CUANDO FUERON A VOTAR

Un hombre de 52 años y otro de 60 años fallecieron en pleno proceso electoral a raíz de paros cardiorrespiratorios mientras hacían fila para votar, en las provincias de Chaco y La Pampa.

Un hombre de 52 años falleció este domingo al mediodía en Resistencia, Chaco, tras descompensarse cuando hacía fila para votar.

El hecho ocurrió en la escuela EGB N° 949 “Oscar Norberto Affur” (foto) de la capital chaqueña, donde el ciudadano fallecido concurrió a votar acompañado por su hijo de 33 años.

Al notar que el hombre, identificado como Ricardo Héctor Pavón, se había descompensado gravemente, uno de los agentes que se encontraba trabajando en el establecimiento  comenzó a practicarle técnicas de primeros auxilios.

Luego de unos minutos sin reacción por parte de Pavón, un móvil policial lo trasladó hacia un centro de salud donde finalmente se registró el fallecimiento.

En tanto, otro hombre se descompensó y murió al salir de votar en la localidad pampeana de Guatraché, La Pampa. El hombre falleció cuando se dirigía a su auto, a raíz de una descompensación cardíaca, según informaron fuentes policiales.

La policía de esa localidad, distante 184 kilómetros al sudeste de Santa Rosa, informó que el hombre tenía unos 60 años de edad, pero no reveló su identidad.

El deceso se produjo a los pocos minutos que el hombre emitiera su voto en el Instituto Alberdi de Guatraché y en momentos que se dirigía a su auto.

Al caer a raíz de la descompensación, una persona que se encontraba en el lugar lo asistió y le hizo RCP pero no pudo salvarle la vida,situación que generó consternación en las personas que se encontraban en el lugar.

El hombre luego fue socorrido por una ambulancia pero ya se encontraba sin vida, al parecer producto de un paro cardiorrespiratorio.

Fuente: NA / Télam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s