#POLICIALES | ASESINARON DE UN DISPARO EN LA CABEZA AL HIJO DEL EXLÍDER DE LA BARRABRAVA DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

El hijo de Omar “El Hache” Alonso, el exlíder de la barrabrava de Estudiantes de La Plata, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el barrio de Los Hornos, en la capital bonaerense, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los investigadores, Gonzalo «Pipi» Alonso, de 29 años, perdió la vida durante una pelea que se desató ayer tarde en las calles 143 entre 78 y 79, de la ciudad de La Plata.

Testigos del hecho señalaron que los presuntos autores del disparo escaparon en un Volkswagen Gol, por lo que la policía trabaja en la zona.

Omar Alonso fue uno de los principales referentes de la barrabrava del «Pincha», quien estuvo involucrado en un tiroteo con la facción que lideraba Fabián Ginotta en la cual falleció un policía.

Además, años atrás fue arrestado en Formosa por protagonizar un accidente de tránsito y luego fue baleado arriba de un colectivo durante un viaje a Tucumán.

Alonso estuvo 10 años preso en la cárcel de Olmos, en La Plata, por el crimen de un taxista y actualmente se encuentra en libertad.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s