#MACABRO | ENCUENTRAN EL CADÁVER CALCINADO DE UNA NENA DE 4 AÑOS EN EL PATIO DE SU CASA

El cuerpo calcinado de una niña de 4 años fue hallado ayer en el fondo de su casa ubicada en la capital de la provincia de La Rioja, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 7 de la mañana del domingo, cuando los efectivos de la Policía de la Provincia se dirigieron a una vivienda en el barrio Loteo San Andrés, ubicado en la zona Sur de la Capital provincial.

Al llegar al domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo de la niña que se encontraba en el fondo de la vivienda donde residía, al lado de una moto completamente incendiada.

En el lugar, se encontraba la madre de la niña quien padecía una crisis nerviosa y también estaban presentes algunos vecinos observando la situación.

Por el hecho en investigación cuatro personas resultaron demoradas, entre ellas la madre de la nena, la tía (una hermana de la madre) y un pastor de una iglesia evangélica.

La causa está a cargo de la jueza Díaz Marano, y se informó que a las 10 se emitirá un comunicado por parte de la justicia.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s