#CHUBUT | CORTARON RUTAS MAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL DE LLUVIA

En principio se llevaron a cabo en las rutas de la Península, en la ruta Nº 12 entre Paso de Indios y Cerro Cóndor, y en los desvíos de la ruta Nacional Nº 40 en el tramo Facundo-Tamariscos.

A partir de lo informado por el personal en terreno de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), y en forma conjunta con la Dirección General de Defensa Civil, se tomó la decisión de interrumpir el tránsito en distintas rutas provinciales afectadas por las intensas lluvias, para evitar accidentes y varamientos de vehículos. 

En principio se dispuso el corte preventivo en las rutas de la Península; en la Ruta Provincial Nº 12 entre Paso de Indios y Cerro Cóndor; y en los desvíos de la Ruta Nacional Nº 40 en el tramo Facundo-Tamariscos. 

Además, se informó que la ruta provincial Nº 4 en el cruce con la Ruta Nacional Nº 3 hacia Telsen, se encuentra transitable con precaución solo para vehículos 4×4 por la presencia de mucho barro. 

Por último, se solicita transitar con extrema precaución en todos aquellos tramos con presencia de barro y agua acumulada en la calzada. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s