#CHUBUT | CORTARON LAS RUTAS DE RIPIO DEL ACCESO A PENÍNSULA POR LA LLUVIA CAÍDA

Es por la lluvia caída en las últimas horas. Además, se recomienda no circular por Ruta Provincial N° 1. 

La Dirección General de Defensa Civil del Chubut informa a la comunidad en general que a raíz de las lluvias caídas en las últimas horas se realizará un corte total de las rutas de ripio de acceso a Península Valdés. Asimismo, se recomienda no circular por la Ruta Provincial N°1.

El titular de Defensa Civil, José Mazzei señaló que “con la lluvia caída en las últimas horas, la zona de mayor precipitación fue la Península en la que puede haber un acumulado de hasta 65 milímetros durante el fin de semana, por eso decidimos cortar las rutas de ripio al menos hasta el domingo para evitar diversos accidentes. Además, recomendamos a los vecinos no circular por la Ruta N°1”.

En cuanto a la situación del resto de la provincia sostuvo que “por el momento no tuvimos mayores inconvenientes. En la meseta llovió bastante y hay una familia aislada en Telsen por la crecida de un arroyo, pero por el momento no necesitan ser evacuados, evaluaremos la situación”.

Asimismo, recomendó a la población “evitar circular en rutas de ripio y no salir de viaje si no es necesario, además de mantener las canaletas limpias de las viviendas. Estas condiciones durarán entre 36 y 48 horas y se estima que el domingo ya mejore el clima”.

Mazzei recomendó informarse a través de las redes sociales oficiales del Gobierno del Chubut. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s