#ABERRANTE | MATÓ A PUÑALADAS A SU BEBÉ RECIÉN NACIDO 

Un bebé recién nacido fue encontrado asesinado a puñaladas en una vivienda del barrio Sur de la ciudad de Yuto, provincia de Jujuy y por el crimen fue detenida su madre, una joven de 19 años.

Según el informe preliminar de la práctica forense la causa probable de muerte del bebé fue “Insuficiencia cardiorrespiratoria por shock hipovolémico por herida punzo cortante en tórax”.

Se estableció que el bebé, de acuerdo a sus características físicas, tendría una edad gestacional de entre 37 y 38 semanas, y se le realizó la prueba llamada docimasia pulmonar hidrostática, que constató que nació con vida.

Tras el macabro hecho el fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy solicitó la detención de la joven madre, quien quedó imputada por el supuesto delito de Homicidio Calificado Agravado por el Vínculo.

Según se sabe, los familiares de la joven no estaban al tanto de este embarazo como tampoco los médicos ya que no se habría realizado ningún control previo.

También se remitieron las actuaciones para que intervenga la Oficina de Protección de los Derechos ya que la joven también tiene actualmente un bebé de un año y ocho meses. Esto se haría con el fin de asegurarse el bienestar de esta otra criatura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s