#TRELEW | LA EDITORIAL PICHE CARTONERO PRESENTARÁ UN NUEVO LIBRO

De la mano de Miguel Kloster, vecino de la ciudad y escritor amateur, la editorial cartonera presentará este viernes 12 a las 18.30 “Una lágrima en el mar” en el Museo Municipal de Artes Visuales.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, la editorial El Piche Cartonero del MTE, realizará la presentación de un nuevo libro confeccionado íntegramente con material recuperado por Recuperadores Urbanos.

El libro “Una lágrima en el mar”, escrito por Miguel Kloster y con ilustraciones de Nadia Pissano, acerca paisajes, historias de amor y del mar.

Con el proyecto editorial cartonero se derriba los mitos de que los libros son objeto de prestigio, renovando de manera integral la experiencia de la lectura y basando el proyecto de hacer libros con materiales de descarte obtenidos en el espacio público, dando nueva vida a esos elementos. De esta manera, desde la rama Cartonera del MTE, como parte de la economía popular, se construyen entornos culturales autosustentables, dónde de la supuesta basura, nace un libro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s