#RAWSON | SE AVANZA CON LA INSTALACIÓN DE LOS NUEVOS SEMÁFOROS

La Municipalidad de Rawson continúa realizando la instalación de los 17 semáforos de última generación que cubrirán cinco intersecciones principales de la ciudad capital.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri indicó que “es un paso importante para la capital de la Provincia en materia de mejoramiento e incorporación tecnología en lo que requiere mayor eficacia en prevención y seguridad vial” agregando que “una de la característica principal de estos aparatos a diferencia con otros semáforos es que se manejan por celular, que permiten llevar la sincronización, la coordinación al segundo”, especificó. 

En cuanto a la colocación de los semáforos, ya se avanzó en la tarea en la intersección de 9 de Julio y Jujuy en el ingreso a la ciudad de Rawson por Ruta 7 y este jueves se procedió a instalar en la intersección de Av. Chacho Peñaloza y Coronel Murga.

 Los otros sectores corresponden a las intersecciones de Avenida Florentino Ameghino y Chacho Peñaloza; Cañito y Chacho Peñaloza y Vucetich y Ameghino. 

El trabajo se lleva adelante de manera conjunta con el personal del Servicio Eléctrico de la Cooperativa Eléctrica de Rawson y de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s