#POLICIALES | UN POLICÍA FEDERAL MATÓ DE AL MENOS TRES BALAZOS A UN SUJETO QUE LE ROBÓ EL CELULAR

Un efectivo de la Policía Federal mató hoy de al menos tres disparos a un hombre que le robó el celular cuando regresaba a su vivienda de la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un oficial de la Policía Federal Argentina (PFA) vestido de civil llegaba a su domicilio y fue interceptado por un delincuente en el cruce de Conde y Posamay, en esa localidad.

En ese momento, el delincuente, mediante intimidación de arma de fuego, robó el celular y la mochila del efectivo cuando estaba por cruzar el paso ferroviario sobre la calle Conde.

Tras ser despojado de sus cosas, el efectivo se identificó y efectuó tres disparos con su arma reglamentaria Bersa Thunder calibre 9 milímetros contra el ladrón, que cayó herido.

Fuentes policiales y judiciales indicaron a Télam que el asaltante murió instantes después en el lugar, ya que recibió dos impactos de bala en el lado izquierdo del pecho y un tercero en el cuello.

En poder del fallecido la policía halló las pertenencias del policía, indicaron las fuentes.

El fiscal Gastón Duplaa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, ordenó que se resguarde la escena del hecho para los peritajes de rigor.

Además, solicitó que el cuerpo del fallecido fuera trasladado a la morgue judicial para su identificación y autopsia, mientras se espera que en las próximas horas resuelva la situación procesal del policía, para quien hasta este mediodía no se había adoptado ningún temperamento.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s