#CHUBUT | MILLAR: “LA RED DE PETROMINERA SE ENCUENTRA PRESENTE EN LUGARES DONDE MUCHÍSIMAS VECES LOS CAPITALES PRIVADOS NO SE VEN TENTADOS EN INVERTIR”

Así lo sostuvo, el titular de la empresa estatal Petrominera, Héctor Millar, luego del acto de inauguración de la moderna estación de servicio de Ricardo Rojas.

En el marco de la puesta en marcha de la nueva estación de servicio en Ricardo Rojas, el presidente de Petrominera S.E., Héctor Millar, destacó la presencia de la empresa estatal de energía en el interior provincial.

En tal sentido, Millar expresó que “no es una casualidad que Petrominera sea una empresa muy conocida en el interior de Chubut, aún más que en las grandes ciudades. Ello nos marca muchísimo sobre dónde estamos fortaleciendo nuestro vínculos y nuestra presencia en el territorio, y en este camino vamos a seguir; administrando con metas concretas y brindando a nuestros comprovincianos  este servicio, para que no deban desplazarse por kilómetros para adquirir algo tan esencial como es el combustible”.

Añadió que la red de estaciones de servicio de Petrominera “se encuentra presente en lugares donde muchísimas veces los capitales privados no se ven tentados en invertir. Aquí, como en otras localidades está presente el Estado provincial. Hoy, el Gobernador Mariano Arcioni, en este caso puntual, inaugurando la estación de servicio de Ricardo Rojas, y que lleva el nombre de quien fuera durante muchísimo tiempo su gerente, José Luis Esperón. Y también nos acompaña en esta jornada su esposa. Son hechos que nos enorgullecen”, completó Millar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s