#CHUBUT | ARCIONI VALORÓ EL CRECIMIENTO DE LA COMUNA RURAL RICARDO ROJAS

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, valoró las obras inauguradas en la comuna rural Ricardo Rojas con motivo de celebrar un nuevo aniversario de la localidad.

Arcioni destacó que “la inauguración de esta estación de servicio es una muestra más de nuestro acompañamiento a la localidad, es algo que se venía reclamando y nos habíamos comprometidos hace un poco más de 2 años y hoy la estamos dejando en funcionamiento. Lo más importante de esta obra es que lleva el nombre del Dr. José Luis Esperon, una persona querida y respetada por todo el interior de la Provincia. Es un muy justo reconocimiento que esta estación lleve su nombre”.

“Estoy muy contento de estar acá, porque cuando uno ve la autobomba, la creación del cuartel de bomberos, el cajero automático, las viviendas, el adoquinado y muchísimas obras que se fueron realizando, como también se realizaron en otras localidades, a uno lo llena de orgullo. Son hechos concretos y me pone muy feliz que el interior de la Provincia crezca”, señaló el gobernador.

“Cuando yo hablo de la reconversión de la matriz productiva, de la igualdad de oportunidades, se trata de esto, de generar fuentes de trabajo, que genera expectativas y esperanzas”, finalizó el primer mandatario.

Desarrollo del interior

Las localidades de Ricardo Rojas, Lago Blanco y Aldea Beleiro próximamente contarán con red de gas natural. Arcioni aseguró que “estas localidades ya cuentan con los proyectos para tener el servicio y esperamos poder avanzar con el ministro de Infraestructura y ojalá lo podamos concretar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s