#RAWSON | EL MUNICIPIO REALIZÓ EL CIERRE DEL AÑO DE LOS TALLERES CULTURALES

El secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson, Gabriel García brindó detalles del cierre de los Talleres Municipales que se llevó a cabo este martes y que “pudimos mostrar el gran nivel, los talentos que hay de cara al futuro”, destacó el funcionario.  

García, recordó que “venimos de un año difícil, sobre todo el año pasado en el cual era imposible pensar lo que se pudo mostrar en este cierre”.

Agregando que “desde mediados de este año volvimos a poner en funcionamiento a todos los talleres y se pudo ver, quedó demostrado que hay pasta para el futuro y nos llevó a analizar si podemos ir ensamblando ciertas cosas artísticas, vamos a intentar que el año que viene podamos proyectar mucho más, crear cosas nuevas con los talleres porque vemos que hay ganas y potencial”.

Entre los talleres principales se pudo observar a los participantes de los talleres de corte y confección, tapicería, los abocados a lo artístico musical como danzas, guitarra, percusión y folclore, entre otros.

Cierre de talleres de teatro

García además informó que “el 30 es el día Nacional del Teatro, por tal motivo el martes 30 a las 18:30 vamos a presentar la obra de los más chiquitos. Son dos obras las que vamos a disfrutar esa tarde en el Centro Cultural “José Hernández”; un cierre con más de 10 niños de Rawson, una alternativa nueva que ha surgido y que queremos seguir potenciando el próximo año”, cerró. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s