#IMPRESIONANTE | DOS HINCHAS GRAVES AL CAER JUNTO A OTROS DE UN ALAMBRADO EN UN PARTIDO DEL ASCENSO

Fue en un partido en San Juan entre Peñarol de Chimbas y Defensores de Pronunciamiento, por los octavos de final del segundo ascenso del Federal A.

El partido correspondiente a octavos de final por el segundo ascenso del Federal A terminó en goleada para Defensores de Pronunciamiento contra Peñarol de Chimbas. El resultado fue 5 a 2 para los visitantes, aunque la tribuna del conjunto local, el sanjuanino, no iba a pasar desapercibida. En un momento, un grupo de hinchas se había trepado al alambrado y de repente éste cedió, ocasionando la caída de al menos cinco personas.

Las imágenes fueron grabadas por otro hincha que estaba filmando el momento de algarabía del público que, pese a lo adverso del resultado, alentaba a su equipo. De repente, la parte más alta del “para pelotas” de la popular norte se vino abajo y dos de los accidentados terminaron gravemente heridos, según informaron los medios locales. Inmediatamente, los hinchas lastimados fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s