#CHUBUT | SE PRESENTÓ EL SUPER TELEBINGO DE FIN DE AÑO EN PUERTO MADRYN

Se realizó en la ciudad portuaria el lanzamiento del Telebingo Extraordinario de diciembre, el más importante de 2021. Se sortea el 29, con 10 millones de pesos de premio en la octava ronda. El cartón tiene un valor de $3.000 pesos.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS-Lotería del Chubut), Luis María Aguirre, presidió este martes el lanzamiento del Telebingo Extraordinario de Diciembre, cuyo premio mayor tiene en la octava ronda $10.000.000 de pesos en juego.

La presentación se realizó en el Teatro del Muelle y de la misma participaron también el intendente Gustavo Sastre; el gerente general de Lotería del Chubut, Francisco Salto, y la delegada de Lotería en Puerto Madryn, Malena Meisen, entre otros asistentes.

Durante la presentación, Aguirre explicó que «la premiación es libre de impuestos, es decir que el ganador se lleva todo el premio», y agregó que «es muy importante para Lotería del Chubut volver con un juego insignia, después de haber atravesado tiempos difíciles».

Seguidamente, Aguirre agradeció al intendente Gustavo Sastre “por permitirnos presentar el Telebingo Extraordinario de diciembre en Puerto Madryn” y al gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, “por estar siempre asistiendo y colaborando para la recuperación del Instituto, dado que sin ese acompañamiento nos hubiese sido imposible recuperarnos y volver a la acción social, que es algo esperado por las instituciones y los vecinos de la provincia».

Asimismo, el titular del IAS felicitó al intendente y vecinos por el ascenso del Club Deportivo Madryn a la segunda división del fútbol argentino, logro alcanzado días atrás: «Este hecho ubica a Puerto Madryn en los estándares más altos del deporte argentino»,

Para cerrar, Aguirre invitó al sorteo del Telebingo Extraordinario, a desarrollarse el próximo 29 de diciembre a las 20, con un espectáculo para toda la familia, que será transmitido por LU90-Canal 7.

Agradecimiento

Por su parte, Sastre manifestó la «enorme alegría de que Lotería del Chubut vuelva a ponerse de pie como estamos todos acostumbrados, y que hayan elegido a Puerto Madryn para la presentación; nos llena de satisfacción».

Hizo, además, un especial agradecimiento al gobernador Mariano Arcioni, su equipo, y a Lotería del Chubut y valoró el «trabajo social que desarrollan a diario».

Premios

El cartón del Telebingo Extraordinario de diciembre tiene un valor de $3.000 pesos y el premio mayor se ubica en la octava ronda, con $10.000.000 de pesos.

En la primera ronda se sortea a Bingo un premio de $250.000 pesos; para la segunda, $500.000 pesos; en tanto que para la tercera ronda, $750.000 pesos; y cuarta a Bingo $1.000.000 de pesos.

En la quinta ronda, a Bingo se entrega un utilitario DFSK  C 35 furgón; en la sexta ronda a Bingo un Fiat Cronos Drive 1.3; y en la séptima ronda, una camioneta Chevrolet S10.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s