#CHUBUT | DEFENSA CIVIL EXTINGUIÓ INCENDIO QUE AFECTÓ 90 HECTÁREAS EN EL ESTABLECIMIENTO “LOS GAUCHOS”

Al cabo de más de 24 horas de trabajo, integrantes de la Dirección General de Defensa Civil de Chubut logró extinguir el incendio que se desarrollaba dentro del predio del establecimiento “Los Gauchos”, y que abarcó una superficie de 90 hectáreas de terreno siniestrado.

Desde las 8,30 de ayer una unidad de Defensa Civil se dirigió al establecimiento ganadero, ubicado a la altura del Km 1.333 de la Ruta nacional N°3, al norte la ciudad de Puerto Madryn. 

En el lugar, como primera medida se constató la dimensión y características del siniestro, y luego se dispuso el trabajo con herramientas de zapa sobre frentes incipientes, de modo de contener el avance de las llamas y control de focos secundarios.

Más tarde, se sumó a estos trabajos personal y maquinarias de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), que colaboró con las tareas de extinción del siniestro y guardia de cenizas, declarando finalizados las tareas aproximadamente a las 11,30 de este martes.

De acuerdo a la inspección realizada en el lugar se contabilizaron un total de 90 hectáreas de terreno y vegetación afectadas por las llamas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s