#RAWSON | BISS RESALTÓ LA LABOR DEL EMPLEADO MUNICIPAL EN SU DÍA

El intendente de Rawson, Damián Biss, les hizo llegar un afectuoso saludo a los trabajadores municipales el celebrarse este 8 de noviembre el “Día del Empleado Municipal”, señalando que “deseo que pasen un muy feliz día en familia” haciendo hincapié que “no alcanzan las palabras para agradecerles ese constante esfuerzo, fundamentalmente en este contexto de pandemia, fueron auténticos baluartes en las acciones de cuidado de todos los habitantes de la querida ciudad de Rawson”.

Biss afirmó que “como siempre digo, ustedes le ponen actitud, trabajo y responsabilidad, pero sobre todas las cosas corazón para llevar adelante una gestión, porque ustedes son parte indeclinable de la gestión, los que día a día forman parte de las decisiones que podamos llegar a tomar por el bienestar de la comunidad”.

Puso en alto la “capacidad de servicio del empleado municipal, su dedicación al trabajo, su lealtad permanente, muchísimas gracias por su cooperación diaria. Cuando vemos las obras y las intervenciones que hacen las distintas áreas municipales en la ciudad, podemos decir orgullosos que son realizadas por personal de la Municipalidad.  Que tengan un muy feliz día, se lo merecen”, finalizó.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s