#CHUBUT | DICTAN TALLER SOBRE BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS OBLIGATORIAS EN SARMIENTO

Está destinado al sector agropecuario, estudiantes y público en general.

El Gobierno del Chubut realizará por primera vez el  taller sobre  buenas prácticas agrícolas obligatorias en Chubut, destinado al sector agropecuario, estudiantes y público en general.

Se realizará a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio encabezado por Leandro Cavaco el miércoles 10 de noviembre a las 15 horas en el Colegio Agropecuario N° 725 “Juan XXIII” de Sarmiento, con el objetivo de explicar generalidades sobre las buenas prácticas agrícolas y evaluar la situación actual para definir acciones futuras

Temario

Consta de  la introducción general sobre buenas prácticas agrícolas en Chubut,  normativas vigentes y acciones realizadas en distintos valles de producción de la provincia.

Así como también los requisitos mínimos obligatorios para el productor de hortalizas y frutas frescas: documentación obligatoria/trazabilidad. Uso de productos fitosanitarios, manejo de envases, manipulación de las hortalizas y frutas, animales domésticos y uso de fertilizantes orgánicos y enmiendas.

Por último, se verá la temática del trabajo grupal: “Aplicación de las buenas prácticas agrícolas  en el valle de Sarmiento”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s