#RAWSON | EL MUNICIPIO CONTINÚA REALIZANDO TALLERES ABIERTOS PARA TODA LA COMUNIDAD

La Secretaría de Desarrollo Social y Familia, a través de la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, a cargo de Jésica Capellán llevará a cabo el Taller “Escucha Activa” el próximo 9 de noviembre con continuidad hasta fin de año, en el horario de 9 a 13 horas en instalaciones de la Dirección Municipal en Avenida Chacho Peñaloza n° 65.

Al respecto, la Psicóloga social, Sofía Calvo explicó que el taller “es un proyecto en cuanto a la necesidad de poder atender distintos aspectos sociales para el desarrollo y mantenimiento de vidas personales, apuntado a personas con discapacidad y personas en general” agregando que “busca la inclusión social y trabajar en la autoestima fundamentalmente”.

El tallerista, Vicente Sales manifestó que “el taller lo iniciaremos el martes 9 de noviembre a las 13 horas” haciendo hincapié que “Escucha Activa no solo apunta a personas con discapacidad, también a personas en general con el objetivo de que sea una herramienta de ayuda, una finalidad de lograr una completa inclusión en lo social y se lleva adelante por pedido de nuestra directora. La escucha activa representa un respeto hacia la otra persona”, dijo.  

Sales destacó “que nosotros desde nuestro lugar seguimos potenciando las políticas públicas e invitamos a todo aquel que necesite sacarse dudas, todo aquel vecino con su consulta, estamos en nuestras oficinas de Chacho Peñaloza 65 durante la semana de 9 a 13 horas”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s