#RAWSON | EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE LA “IV FIESTA DEL REBENQUE”

Acompañando una vez más los eventos tradicionalistas, el intendente de Rawson, Damián Biss se hizo presente este sábado en la inauguración de la “IV Fiesta del Rebenque” que congregó a una importante cantidad de tropillas participantes del Valle del Chubut y de otras provincias. 

La festividad se lleva a cabo hasta mañana en la chacra de Don Irán Bustos, cercana a la Ruta 25 y está bajo la organización del Centro Tradicionalista “Herencia para un Hijo Gaucho”. 

En la oportunidad, el primer mandatario municipal les habló a los presentes en el predio y resaltó el esfuerzo de la organización “de esta gran fiesta, sabemos el sacrificio personal y familiar que hay detrás de esta organización, acá hay muchos jóvenes de Rawson; para nosotros es un placer y esto tiene que seguir creciendo, no tiene que parar, Rawson se merece muchas más fiestas tradicionalistas”.

Haciendo hincapié que “cuando el Centro Tradicionalista Herencia para un Hijo Gaucho nos pidió colaboración no lo dudamos ni un segundo, seguiremos aportando desde nuestro lugar” deseándoles “a todos los competidores que tengan una gran fiesta y sean bienvenidos a nuestra querida ciudad de Rawson”, dijo finalmente. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s