#RAWSON | EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL CIERRE DE LA LIGA BARRIAL DE FÚTBOL DE VETERANOS

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri,junto al director de Deporte y Recreación, Gastón Williams; participaron del cierre de la final de la Liga Barrial de Fútbol de Veteranos que consagró campeón de la Copa de Oro al equipo de Chacarita de la ciudad capital.

El evento deportivo contó con una importante presencia de público que disfrutaron del partido final que se definió desde los tiros desde el punto penal.

En la oportunidad el secretario de Gobierno municipal destacó el evento, realzando “un fin de semana más de fútbol barrial que congrega a muchos vecinos, y estamos acompañando como siempre al deporte que fortalece los lazos y fundamentalmente forma en lo humano” agregando que “fue una final interesante y una definición de primera”.

El director de Deportes, Williams sostuvo que “estamos presente en una nueva fiesta del deporte, la definición de un torneo más de Veteranos, en esta importante liga que han congregado a muchos equipos, un total de doce” haciendo hincapié que “lo mejor es el disfrute y la definición quedó en manos de Chacarita, se llevaron la Copa de Oro”, dijo.

Por su parte, el organizador de la Liga de Veteranos, Jorge Cayul se mostró agradecido “al apoyo que nos da el municipio y desde hace tiempo no se veía” sosteniendo que “es una tremenda fiesta, el perdedor aplaude al ganador y todos conviven. Costó mucho poder volver a jugar después de la pandemia, pero se pudo”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s