#TRELEW | MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN LAS MIL VIVIENDAS

Un hombre de 31 años fue asesinado hoy de dos balazos en un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos que ocurrido en el barrio Constitución, ubicado en las afueras de Trelew, confirmó la policía del Chubut.

Natalia Pichaud, jefa de la seccional tercera de la policía chubutense, explicó a Télam que los efectivos acudieron al lugar alertados por un enfrentamiento a balazos entre los sectores A y B del barrio Constitución y, una vez en el lugar, una vecina les indicó que había una persona herida sobre una escalera.

«Se pidió de urgencia una ambulancia pero no alcanzó a llegar al hospital y pereció por las graves heridas que tenía» explicó la comisaria.

Pichaud confirmó que la víctima fue identificada como Daniel Fernández (31), quien tenía una herida de bala en el pecho y otra en el muslo que aparentemente le afectó una arteria y murió desangrado, aunque eso será materia de la autopsia.

Por las características de la herida se estima que el arma utilizada fue una pistola calibre 9 milímetros, añadió.

Interviene en la pesquisa la Brigada de Investigaciones de la policía del Chubut, cuyos integrantes procuraban identificar a los participantes del enfrentamiento e identificar al homicida.

Telam

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s